Juvenil

Producciones teatrales especializadas en el formato pedagógico con las cuales apoyamos la labor de las instituciones educativas, aquí aprovechamos el ilimitado lenguaje que nos ofrecen las artes escénicas para trasmitir uno o muchos mensajes a la comunidad adolescente, nuestras obras juveniles conservan la frescura y la claridad que caracteriza todos nuestros productos, a través de ellas logramos fortalecer no solo el conocimiento si no el interés por el mismo.

 

Artes Producciones.
Mercadeo y ventas:

301 391 5864

Teatro
Santafé

Calle 57 No. 17 - 13 · Bogotá, D.C. Colombia

Tels.: (57 1) 212 1091 - 346 44 25 - 255 1524

Móvil: 312 409 53 32 · info@teatrosantafe.com

Teatro
Belarte

Carrera 7 No. 152 - 54 · Bogotá, D.C. Colombia

Tels.: (57 1) 749 5936 - 749 5854 - 479 3322
Móvil: 350 828 1642 · belarte@artesproducciones.com

Mi amigo el profe

En esta obra, la educación y en especial la labor docente, encuentran su sentido en el contexto de la realidad de los jóvenes al interior de la Institución Educativa.

Valoran y reconocen las experiencias vividas, las cuales transforman sus vidas recíprocamente para construir juntos respuestas y soluciones.

Aseguramos diversión y aprendizaje a través de la música y el baile.

La Rebelión de las Ratas

La historia se desarrolla en Timbalí un pueblo ficticio a donde llegan Rudecindo Cristancho y su familia en busca de riqueza y felicidad. En este lugar se encuentra con la carbonera del oriente, una compañía que se convierte en su única fuente de trabajo y en la que se ve obligado  a tomar rumbos Inesperados.

En torno a su vida y a la de su familia ocurren hechos que transcienden a un panorama muy distinto al que ellos esperaban. La obra, basada en la novela original del maestro  Fernando Soto Aparicio, no es más que un reflejo de las oportunidades y riesgos que la explotación de los Recursos Naturales ofrece a un sector desfavorecido de analfabetas, los cuales intentan sobrevivir con un mísero sueldo en medio de los suburbios.

De amores y locuras

Inspirada en los cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez "De amores y locuras" es la dramática historia de una pareja de cantantes Dante y Amelia quienes tienen una relación de amor tormentosa siendo ella la que constantemente abusa física y psicológicamente de él, hasta el día que lo deja plantado en el altar  y después de una fuerte discusión por lo sucedido, ella tiene un accidente automovilístico  y él decide internarla en un hospital psiquiátrico; Amelia arrepentida de su comportamiento vive un sin número de situaciones incomodas  en el hospital teniendo siempre la esperanza de poder salir de ahí, pero el día que se entera por el mismo Dante, que él fue quien decidió internarla, decide quedarse encerrada hasta que se da cuenta que tiene serios problemas mentales.  Una historia que nos cuestiona acerca de nuestros comportamientos y nos enseña a valorar y respetar a nuestros seres queridos.