Infantil

Los domingos en familia están exclusivamente diseñados para los niños y niñas que en compañía de sus papitos podrán disfrutar de obras teatrales musicales, alegres, llenas de luces y mucho colorido, todas enriquecidas con lindos mensajes. Una gran oportunidad para compartir una gran experiencia en familia.

 

Calle 57 No. 17 - 13 · Bogotá, D.C. Colombia

Tels.: (57 1) 212 1091 - 346 44 25 - 255 1524

Móvil: 312 409 53 32 · info@teatrosantafe.com

Artes Producciones.
Mercadeo y ventas:

301 391 5864

Carrera 7 No. 152 - 54 · Bogotá, D.C. Colombia

Tels.: (57 1) 749 5936 - 749 5854 - 479 3322
Móvil: 350 828 1642 · belarte@artesproducciones.com

Teatro
Belarte

Teatro
Santafé

Hansel & Gretel. El Musical.

Una mágica historia en la que, por medio de las aventuras de dos valientes hermanos, se enseña el valor de la familia. Todo comienza cuando la malvada bruja del bosque, decide hacer un plan con la madrastra de Hánsel y Gretel. Ella le propone que, a cambio de sus hijastros, le dará comida, joyas, belleza y trucos para que ella también se vuelva una bruja… maravillada por lujos que iba a recibir y envenenada por la codicia y el egoísmo, la madrastra decide aceptar la oferta. ¡No te pierdas la oportunidad de ver este tradicional y divertido cuento cargado de risas, música y bailes que te encantarán!

Mitos y Leyendas.

Las leyendas son narraciones que tienen principios en recuerdos históricos, pero a las que se agregan fantasías y habladurías populares, los mitos son personificaciones de fuerzas naturales que gobiernan la vida del pueblo especialmente en el ambiente campesino.

Esta es la historia de Ermenegildo Bojacá, un campesino que de adolescente fue muy problemático, grosero con su familia, irrespetuoso con la religión, vago en la escuela, toma trago y Pelión. Nunca creyó en nada, ni le hacía caso a nadie, hasta que un día en las afueras del pueblo se encontró con unos personajes que le cambiaron la vida, hasta ahora pocos le creen, muchos dicen que es mentira, pero después de ese día a Ermenegildo Bojacá para siempre le cambió la vida.

Cuentos de Rafael Pombo

Matías es un niño de 8 años al que le disgusta leer o hacer tareas en la escuela, es indisciplinado y desobediente, hasta el día que su profesora le deja como tarea leer las fabulas de Rafael Pombo.

Matías un poco distraído al principio no quería leer, pero al empezar a hacerlo entra a este maravilloso universo y se encuentra con varios de los personajes más icónicos de Pombo. Junto a ellos aprenderá algunos de los valores más importantes, aprenderá a obedecer y a disfrutar del placer de leer.

Acompaña a Matías en esta aventura y disfruta junto a Rin Rin, Simón el bobito, Pastorcita y la Pobre Viejecita de un maravilloso viaje al espectacular mundo de Rafael Pombo.

La Granja

Una espectacular puesta en escena donde un avaro hombre aprovecha la muerte del  abuelo para quitarle la granja a su única, tierna e inocente heredera, dulce maría.

Pero el amor de sus divertidos animalitos harán una perfecta unión familiar uno a uno van mostrando cuál debe ser, pero también se dan cuenta de la importancia de cada uno de ellos para no permitirlo. Empieza la aventura en la granja.

El Pastorcito mentiroso,
una Aventura en Esopolandia

Pastorcito ha sido expulsado de su aldea por mentiroso y se va en busca de nuevas aventuras a ver a quien más puede engañar, llega a una Granja llamada ESOPOLANDIA y se da cuenta que los animales de esa granja pueden hablar, cantar, bailar y hasta actuar, así que decide quedarse y utilizarlos como los animales de un circo para sacar provecho de ellos y explotarlos, pero lo que no sabe es que es él quien va a terminar aprendiendo una gran lección por parte de estos animales y no va a volver a mentir nunca más.

Una divertida obra de teatro infantil basada en las fabulas de Esopo donde habrá canto, baile, improvisación y mucha diversión.

Rapunzel y su mundo Mágico.

¿Qué niña no ha soñado con una cabellera mágica o con el príncipe azul que viene a rescatarla? Pero...

 si esta cabellera dorada además tiene poderes más allá de tu imaginación y su mundo tiene personajes hermosos como las aves del bosque, fantásticos como los Dedones y míticos como la Bruja mala, se convierte en la divertida y romántica historia de “Rapunzel y su mundo Mágico”. Este musical nos transporta a un lugar encantador, en donde grandes  y chicos  recordarán esta maravillosa historia, no sólo porque está en el corazón de cada uno de nosotros, sino además porque nos recordará el valor de la amistad, del amor por los demás y sobre todo, de la importancia de permanecer en familia.

Erase una vez... Caperucita Roja

Caperucita Roja va muy alegre por el bosque a casa de su abuela, con  una gran cesta  de panecillos, en el camino se detiene a comer una deliciosa  manzana roja,  de  repente  escucha  el aullido  de un  lobo, Caperucita corre despavorida a esconderse, creyendo que se la va a comer. Lo que  ella  no sabe, es que en su huida  se encontrará con diferentes personajes que no pertenecen a su historia, quienes le van a pedir ayuda para poder contar sus cuentos que han sido escritos por los Hermanos Grimm.

Pinocho y El Principito

¿Alguna vez, has aprendido el valor del amor y la amistad con los cuentos infantiles?

Pues este es el caso de Ramón, un niño que está llegando a la adolescencia y que tiene algunos problemillas con su padre, con su abuela y sus amigos, pero con la ayuda de su hada mágica emprenderá un viaje hacia el mundo de Pinocho y de El Principito, que le llevaran a averiguar cuál es su misión en este espectacular viaje, lleno de más personajes sorprendentes que le dejaran tanto a Ramón como a sus espectadores un verdadero aprendizaje acerca del valor del amor y la amistad.

Que vivan las canciones, el baile y el espectáculo con esta obra que dejamos para ti, llena de aventuras y cuentos infantiles por sentir y descubrir.

El Jorobado Una Aventura en París

Francia siglo XIX, en la catedral de Notre Dame, vive un campanero llamado Cuasimodo, más conocido como "EL JOROBADO" quién, en su afán de encontrar la libertad, nos llevará por un increíble viaje a través de las calles de París, junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky (las gárgolas de la catedral). Vivirán divertidas aventuras que harán reír a grandes y chicos, pero no todo será felicidad cuando Frollo, el ministro encargado del orden en París, llegue a destruir las ilusiones de Cuasimodo.

Un clásico infantil llega al teatro con música, baile y mágicos efectos especiales. Acompáñanos a descubrir junto a Cuasimodo la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismos.

Pinocho y El Principito

La historia se remonta, a la época de la esclavitud, en un país lejano, en donde BELLA, una chica adolescente, se enamora de un muchacho humilde, AMADOR, quien corresponde a ésta, pero son separados por los padres de ella, quienes venden a Amador, a un pirata llamado, BARBANEGRA.

Al paso del tiempo, siendo ya un hombre adulto, Amador obtiene la libertad, convirtiéndose igualmente en un pirata como su antiguo amo y juntos emprenden una mágica aventura, por países y lugares encantados, llegando a un castillo embrujado, en donde encuentran un tesoro, el cual es protegido por una poderosa bruja, MORGANA, quien maldice a Amador, convirtiéndolo en una BESTIA.

Una rosa encantada, será, quien reúna nuevamente a Amador y Bella, años después, ella deberá descubrir, quien es éste realmente, antes de que caiga el último pétalo, si no, morirá.