Empresarial

Obras teatrales frescas que deleitan al público adulto, con producciones cargadas de un fuerte contenido de comedia, show, drama y demás, enriquecidas con la participación de artistas reconocidos en el medio dando como resultado un ambiente familiar y ameno en todas y cada una de nuestras temporadas.

 

Calle 57 No. 17 - 13 · Bogotá, D.C. Colombia

Tels.: (57 1) 212 1091 - 346 44 25 - 255 1524

Móvil: 312 409 53 32 · info@teatrosantafe.com

Artes Producciones.
Mercadeo y ventas:

301 391 5864

Carrera 7 No. 152 - 54 · Bogotá, D.C. Colombia

Tels.: (57 1) 749 5936 - 749 5854 - 479 3322
Móvil: 350 828 1642 · belarte@artesproducciones.com

Teatro
Belarte

Teatro
Santafé

In-Fieles “Porque ser fiel está de moda”

In-fieles no sólo es una comedia musical, es un viaje de emociones  por un universo lleno de matices.  Estas In-fieles rien, lloran, cantan , bailan pero lo más importante es que desnudan su alma, en medio de situaciones hilarantes, el público rie a carcajadas, así como tienen momentos de reflexión. Esta comedia musical ha marcado un cambio  en las nuevas propuestas musicales de nuestro país ya que se destaca por ser un montaje atrevido, muy latino y sobre todo muy real.

Con  más de 250 funciones estas In-fieles siguen cautivando al público, así que  en cualquier lugar donde estas artistas se presenten estamos seguros que los asistentes  no sólo se divertirán, sino además agradecerán ver en escena a estas maravillosas y talentosas actrices

MAS INFO >

In-Fieles 2 La Venganza

Luego del éxito de la comedia musical In-fieles "porque ser fiel está de moda" llega la segunda parte IN-FIELES “La Venganza”, una reflexiva historia contada por un cartel de lujo integrado por Linda Lucía Callejas, Yolanda Rayo, Lully Bossa, Xilena Aicardi, Ana jaraba y Marcela Rojas; quienes cantaran, bailaran y derrocharan un sin fin de emociones llevando al espectador a pensar si sería capaz de dividir su corazón en dos por amor.

Estas maravillosas artistas le darán vida a Gabriela, Juana, Rafaela y Pato quienes se reunirán una vez más y harán de esta nueva pijamada un confesionario, lleno de divertidas situaciones que con seguridad lograrán en el publico emociones y carcajadas por montones.  Esta puesta en escena promete divertir y hacer reflexionar a todo el país, reafirmando que la comedia musical colombiana se ha posicionado a pasos agigantados en Latinoamérica.

MAS INFO >

Machos. El Musical.

Quizás muchas mujeres empezarán diciendo: usted es un mal hombre, sin nombre, señor… o tal vez… es un gran necio, un estúpido, engreído… O algunas más osadas dirían: animal rastrero… pero ¿y qué tienen ellos que decir en su defensa?

¿Qué pasa en ese universo masculino, cargado de testosterona, que parece tan simple y a la vez tan complejo? Pues en esta maravillosa comedia musical, ellos se darán el permiso de demostrar que como machos están dispuestos a hacer lo que sea, sólo por conquistar el amor de una mujer… y si para ello hay que cantar a grito herido… ¡pues venga ese trago y hágale compadre, que por las mujeres hay que hacer lo que sea, aunque eso signifique arrastrarse!

¡QUE VIVAN LAS MUJERES!

MAS INFO >

Pecadoras.

Una divertida comedia musical, en donde estas tres talentosas mujeres bailan, cantan y actúan logrando que el público se divierta y tenga risas por montones pero además dejando un mensaje de amor y tolerancia por estas mujeres  que ellas representan con sus personajes.

Así María Magdalena (Martha Isabel Bolaños), María Libertad (Natalia Duran) y María Serena (Marcela Rojas) contarán una historia en la que hombres y mujeres reflexionarán sobre el oficio más antiguo de la historia  y que si ellas existen no es porque quieran, sino porque algo falta en la sociedad.

MAS INFO >

Caliente, caliente.

Un divertido show musical, en donde estas locas actrices hablarán de su vida y de cómo los años las hacen mas fuertes para soportar los cambios físicos y hormonales que tienen al llegar la menopausia, los cuales se vuelven también la mejor forma de entender la vida y no prestar interés a tantas cosas que antes eran relevantes. Disparatadas, ocurrentes y totalmente sarcásticas se burlarán de ellas y de la tan mencionada Menopausia.

10 reglas para no matar a su marido

Mujeres, lo mejor que les puede ocurrir es conseguir marido; sin embargo  algunas después de que hacen hasta  lo imposible para conseguirlo, sólo saben quejarse y lanzar improperios, hasta muchas se plantean  la siguiente  reflexión: ¿me casé o me encarcelé?

Artes Producciones prestó atención a estas  inconformidades y creó para ustedes esta obra, en donde no solo encontrarán un reflejo de su realidad, sino una divertida forma de retratar su matrimonio.

Diez reglas para no matar a su marido, es  un espejo de esos gritos y esas quejas. De una manera divertida e inteligente esta obra romperá la rutina matrimonial y lo más importante… salvará muchas vidas, la de sus maridos.

MAS INFO >

La Conyugal

Al levantarnos por las mañanas, todos tenemos la sensación de eternidad, que la vida nunca acaba. Dejamos pasar los segundos, los minutos, las horas y los días sin darle el valor real a cada instante, sin saborear lo hermoso que es simplemente vivir.

La conyugal te hará reír y  llorar, pero lo más importante, es que te hará apreciar cada segundo, cada momento que vives, porque la vida misma, es una tragicomedia que está llena de  momentos  cómicos, de otros muy  dulces y obvio algunos trágicos.

La Toti con su humor y manera  de ver la vida (María Irene Toro), La Terciopelo  y su divertida relación de pareja (Yesenia Valencia), Claudena Cadena y su búsqueda de la verdad (Kristina Lilley), el amor loco de Rufina (Xilena Aycardi) por su galán de barrio, la madre  que hace lo que sea por su familia (Rosemary Bohórquez), la juventud y sus locas decisiones, representada en Alejandra (Marcela Rojas).

Estas mujeres y su complejo mundo son una pequeña muestra de lo inmenso que es el interior de cada ser humano, sus miedos, sus amores, su humanidad. Todas ellas acompañadas de hombres que pueden ser sus galanes, admiradores o simplemente seres humanos que se atraviesan en sus caminos y que hacen que sus vidas sean  divertidas o tristes, cómicamente trágicas, pero sin olvidar que a las personas y sobre todo al Amor no le debes cortar las alas.

Técnicas para amar

“Como salvar su matrimonio y no morir en el intento” Quien no ha tenido diferencias con su pareja, quien no  ha estado a punto de decir no más…. todos!!! Y de esto habla esta gran comedia en donde dos parejas totalmente distintas se prestan para  retratar de manera divertida estas situaciones.

Dora (María Helena Doering) y Jorge (Juan Pablo Gamboa) están al borde de acabar con su matrimonio pero gracias a sus amigos Leo (Julio Pachón) y Susana (Adriana Campos) y a los divertidos tips, ellos reconsideran la situación y deciden aplicar esos consejitos  que terminan convirtiéndose en divertidas herramientas de seducción.

Técnicas para Amar no es solo una maravillosa comedia, es un gracioso retrato sobre las parejas que se dejan arrastrar por la rutina pero que deciden apostarlo todo por su relación, no se pierda esta maravillosa oportunidad de aprender alguna de estas “técnicas”.

Por todo lo que jodemos las mujeres.

Finalmente una mujer que se atreve a reconocerlo públicamente, entender a una mujer es un reto. Somos misteriosas, impredecibles, hormonales, intensas, vanidosas, celosas.

En fin, para entender porque jode una mujer debes ver este show. Las revelaciones femeninas no tienen limite en este stand-up en el que hacemos un recorrido real, por diferentes situaciones de pareja y de la mujer. Sin esconder nada. Verás porque pasamos de ser la dulce princesa a la novia de Chuky. Es un espectáculo novedoso que a nosotras nos ayudará a mirarnos y ellos se sentirán identificados.

Y si me caso, qué?

María lleva casi treinta años haciéndose la misma pregunta: “¿Por qué siempre atraigo a hombres inmaduros?” Después de acumular relaciones fallidas, ella misma encontró la respuesta: porque los hombres maduros no existen; porque pasan directamente de inmaduros a viejos verdes.

María tiene casi cincuenta años y ha decidido casarse por primera y última vez y en medio de los preparativos de la fiesta, aún con el vestido de novia sin terminar, entre canciones y recuerdos ella hace un divertido y por momentos sentido recuento de sus amores y desamores camuflando sus confesiones de soltera.

Y SI ME CASO QUE, podría decirse, es una sincera disquisición acerca del matrimonio, esa doble institución sobre la que todo está dicho, pero nada está claro.